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Workforce: Añadir o importar personal
Workforce: Añadir o importar personal

Añade tu personal a Workforce

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Escrito por Luis Pinedo
Actualizado hace más de una semana

Esta guía detalla las diferentes maneras en que los gerentes pueden agregar perfiles de empleados a Workforce.

Para saber cómo enviar invitaciones a los empleados existentes, vaya a Workforce, la guía Invitar a gerentes y personal.

Hay cuatro formas de crear perfiles de personal en Workforce:

· Importar desde su software de nominas

Las opciones se pueden encontrar mediante la presentación del portal 'Nuevo empleado' en Workforce > Personal > 'Añadir personal':

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Incorporación de empleados:

La incorporación de empleados es el mejor método para agregar empleados recién contratados. La función envía un formulario digital para que el empleado complete todos los formularios que tradicionalmente se hacen en papel:

· Datos personales

· Número personal de impuestos

· SuperChoice

· Detalles bancarios

· + cualquier pregunta que personalices

Puede realizar un seguimiento del progreso y recibir un informe de finalización para el cálculo de la nómina. Workforce crea automáticamente perfiles ya existentes en su software de pago de nóminas de estar integrado.

Consulte este artículo para obtener más información sobre la incorporación de empleados.

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Importe desde su software de nómina y contabilidad:

La importación desde su sistema de nómina es el mejor método para importar empleados ya configurados en su sistema de nómina. Para importar los detalles del personal de la nómina, haga clic en 'Importar desde', seleccione su software de nómina y siga las indicaciones. Si no puede ver su sistema de nómina en el menú desplegable, tendrá que configurarlo primero.

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Importar desde Excel (CSV):

Importar con un CSV es ideal si utiliza un sistema de nómina con el que Workforce no se integra directamente o si tiene una hoja de cálculo de Excel existente con los detalles del personal. Simplemente importe el CSV y asigne los encabezados de tu CSV a los campos de Workforce. Si crea una lista desde cero, utilice nuestra plantilla de Excel como punto de partida.

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Añadir manualmente:

Agregar personal manualmente es el último recurso cuando se necesita un perfil al instante, pero el empleado no está disponible para transmitir sus detalles. Al agregarlos manualmente, puede crear su perfil con el fin de que usen Workforce lo antes posible, y volver a rellenar sus detalles más adelante.

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