Los niveles de permisos le permiten especificar lo que los diferentes miembros del personal pueden y no pueden hacer en Workforce. Hay cinco niveles de permisos diferentes:
· Administrador
· Oficial de Nómina
· Gerente General
· Gerente del equipo
· Empleado.
Configurar niveles de permisos
Lo que puede hacer cada nivel de permiso puede ser configurado por el administrador en Ajustes > Permisos. Algunos ejemplos de acciones y secciones que puede restringir son:
· La capacidad de ver los costos
· La capacidad de aprobar pedidos de licencia
· La capacidad de editar / aprobar horarios
· La capacidad de ver el calendario de trabajo y el calendario de licencias para un equipo o ubicación enteros
· La capacidad de reservar tiempo libre.
La forma en que se configuren los niveles de permisos afectará a todo el personal con ese nivel de permiso, aparte de la capacidad de ver los costos lo que se puede establecer en función de cada perfil.
Asignar niveles de permiso
Una vez que haya configurado los niveles de permiso, puede asignarlos a los miembros del personal. De forma predeterminada, todo el personal de Workforce se configurará como empleado, que es el nivel de permiso básico. Para conceder a un miembro del personal permisos adicionales, diríjase a Fuerza Laboral > Personal y seleccione su perfil. Puede seleccionar el nivel de permiso en la pestaña Personal. Asegúrese de hacer clic en 'Actualizar los detalles del empleado' para que el nuevo nivel de permiso entre en vigencia.
Mientras esté en su perfil, también puede invitar al miembro del personal a iniciar sesión en my.workforce haciendo clic en el botón "Invitar a Workforce" debajo de su dirección de correo electrónico. Esto les enviará una invitación para activar su cuenta my.workforce y crear una contraseña.