Ir al contenido principal
Personal: Acceda a su cuenta de Workforce

Qué es Workforce y acceso para el personal

Actualizado hace más de 2 años

¿Qué es Workforce?

Workfore es una plataforma de software en línea para recibir sus calendarios de trabajo, actualizar las licencias/tiempo libre y registrar sus horas trabajadas. Workforce le ayudará a recibir pagos a tiempo y por las horas correctas, además de darle fácil acceso a procesos como:

· Recibir su calendario de trabajo directamente en su aplicación Workforce móvil

· Solicitar tiempo libre

· Informar a sus gerentes cuando no esté disponible para trabajar

· Registrar sus horas trabajadas con precisión

¿Cómo accedo a mi cuenta de Workforce?

Los empleados deben recibir una invitación por correo electrónico de parte de un gerente para acceder a Workforce.

Configuración de su contraseña

Su "contraseña" se utiliza en combinación con su correo electrónico para acceder a su cuenta en www.my.workforce.com y la aplicación Workforce móvil. La única manera de establecer la contraseña de una nueva cuenta es recibiendo un correo electrónico de invitación como el siguiente de parte de un administrador.

Consejo: Revise todas las áreas de su bandeja de entrada de correo electrónico si usted es alguien que recibe un montón de correos electrónicos, puede buscar Workforce, de lo contrario, consulte con su gerente para confirmar que el correo electrónico utilizado en la invitación y que la dirección que su empleador tiene registrada es correcta.

¿Cuál es la diferencia entre 'Contraseña' y 'Código del reloj de tiempo'?

La 'contraseña' la establecerá usted mismo. Utilice su contraseña con su correo electrónico para iniciar sesión en la aplicación móvil de Workforce o my.workforce.com para recibir sus turnos.

El 'Código del reloj de tiempo' es un numero pin único que se le asigna automáticamente cuando su empleador le asigna un perfil. Su 'Código del reloj de tiempo' está en su correo electrónico de invitación, así como será visible en cualquier momento en la aplicación Workforce móvil bajo la pestaña 'Yo'.

Nota: los administradores pueden actualizar el código de acceso del reloj de tiempo manualmente para sus empleados

El reloj de tiempo de Tanda

El código de reloj de tiempo es lo que usted utilizará para entrar y salir de sus turnos en el reloj de tiempo.

Utilice su código de acceso de 4 dígitos para registrarse al comienzo y fin del turno. También puede ser necesario que registre el comienzo y fin de sus descansos, simplemente consulte con su gerente.

Si olvida su código de acceso, puede volver al correo electrónico de invitación original o revisar la aplicación de empleado.

Nota: no todos los empleadores usarán la aplicación Workforce Reloj de tiempo. Algunos usarán la aplicación móvil a continuación.

Aplicación móvil de Workforce

· Ver su calendario de trabajo

· Solicitar tiempo libre

· Introducir indisponibilidad

· (Opcional dependiendo de su empleador) - registrar la asistencia a través de su aplicación móvil

Puede descargar la aplicación móvil de Workforce haciendo clic en el enlace en la parte inferior de su calendario de trabajo o código de acceso enviado por correo electrónico. Se puede encontrar 'Workforce' en la App Store o 'Workforce - Aplicación móvil' en la tienda de Google Play.

My Workforce (www.my.workforce.com )

Tanda también es accesible a través de un navegador web. Puede iniciar sesión en Workforce para ver sus calendarios de trabajo, horarios y solicitar tiempo libre o indisponibilidad.

Antes de iniciar sesión en Workforce, necesitará un nombre de usuario (su dirección de correo electrónico) y una contraseña. Su empleador tendrá que enviarle una invitación para unirse a su cuenta de Workforce - recibirá un correo electrónico de bienvenida que le solicita crear una contraseña.

Una vez que tenga sus datos de inicio de sesión, visite my.workforce.com/login para iniciar sesión en Workforce.

Resolución de problemas:

No recibió un correo electrónico de invitación

Revisar:

· Todas las áreas de tu bandeja de entrada, incluida la carpeta de spam o correo no deseado. Busca en tu bandeja de entrada 'Workforce'

Consulte:

· Con su gerente para asegurarse de que su invitación ha sido enviada por correo electrónico de manera correcta.

Recibió un correo electrónico de invitación, pero no puede iniciar sesión

Solicitar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña para crear una nueva contraseña aquí

1. Si no puede localizar el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, revise todas las áreas de su bandeja de entrada - busque 'Workforce'

2. Si no recibe un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, confirme con su empleador que el correo electrónico que está utilizando es el de su perfil de Workforce está escrito correctamente.

3. Si no recibe un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, consulte con su empleador para asegurarse de que ha sido invitado a unirse a Workforce

4. Confirme con su empleador si su cuenta sigue activa. Si su cuenta está inactiva, ya no tendrá acceso a Workforce

Si necesita ayuda con Workforce, no dude en hablar con su gerente primero y eventualmente pueden escalar el asunto al soporte de Workforce de ser necesario.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?